TurfHipódromo Nacional de Maroñas

Olympic Harvard se adjudicó el "Carlos Pellegrini (URU-G3)"

Con una fulminante atropellada, derrotó por 1 ¼  cuerpos a Don Carrasco.

El crédito del haras Regina, que presentó Alcides de los Santos, aventajó por 1 ¼ cuerpo a su compañero de techo Don Carrasco. Con la conducción de Federico Fabián Píriz recorrió los 2.400 metros en 2’32”05.

La reunión sabatina, en Las Piedras, integrada por 10 competencias tuvo como cotejo central al Especial Rey de la Recta, para todo caballo de 3 años y más edad, sobre 600 metros, donde triunfó la favorita Sub Princess. La defensora del stud Fair Play, que entrena Jorge Píriz, derrotó por 4 ½ cuerpos a Meu Bahiano. Con la monta de Federico Fabián Píriz cubrió la distancia en 0’32”20.

En el Hipódromo Real de San Carlos, de Colonia, se cumplió con la decimocuarta jornada del año perteneciente al SINT. Se corrieron 8 pruebas donde la base fue el Clásico Integración Pablo Gustavo Falero (Clasificatorio) para todo caballo de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre 1.400 metros.

En esta justa, se enfrentaron siete ejemplares imponiendo condiciones Vital Giant. Con Julio Damián de Arrascaeta en sus cruces, la pensionista del stud Mapache, superó por 3 cuerpos a Jurassic Park. La entrenada por Alejandro Rosendo estableció para la distancia 1’26”66.

Dejá tu comentario