Turf Codere-Maroñas

"Olympic Harvard" extendió su racha victoriosa

El hijo de "Drosselmayer" hizo suyo el Gran Premio Comparación (G2).

El veterano “Olympic Harvard” se adjudicó por tercer año consecutivo el Gran Premio Comparación (G2), demostrando mucha jerarquía y vigencia. El crédito del haras Regina, que entrena Antonio Luiz Cintra, hizo todo muy fácil, se mantuvo en la zaga durante los primeros metros de la prueba para posteriormente ganar posiciones hasta promediar la recta, donde sin lucha dominó con facilidad hasta cruzar el disco con 3 ½ cuerpos de ventaja sobre “El Curato”. “Olympic Harvard” alcanzó, de esta manera, su décima victoria clásica en 27 presentaciones.

“Tres Botas”, en otra actuación de altísimo nivel, hizo suyo el Gran Premio Estímulo (G2)

Con una excelente conducción de Nicol Romero se impuso, tras varios metros de intensa lucha, sobre la favorita “New Julia” y “Notizia Buonna”, que arribaron al pescuezo y medio cuerpo; respectivamente. La zaina, que prepara Néstor Chávez para el stud Mocambu, conquistó así su séptimo triunfo, quinto en el plano jerárquico, sobre 24 salidas a la pista.

Sueños celestes en Medio Oriente

El “Campeón de América” “Aero Trem”, junto a los ganadores clásicos “Perfect Love”, “Dama de Ferro” y el prometedor “Quality Boone”, ya están alojados en Dubái, junto a “Upper Class” y los consagrados “Ajuste Fiscal” y “El Patriota”, que llegaron hace unos días desde Inglaterra.

De esta forma, la delegación celeste, que se encuentra bajo la égida de Antonio Luiz Cintra, comienza su etapa de preparación para participar en el “Carnival de Dubái”, buscando clasificar para la gran reunión de la Copa del Mundo.

Otro de los eventos que se desarrollará en Medio Oriente y en donde no se descarta la presencia de algunos de los ejemplares compatriotas, es la “Saudi Cup” a realizarse el 26 de febrero en Arabia Saudita.

Dejá tu comentario