Olivera: "ese partido no me lo pierdo por nada del mundo"

El delantero urinegro dijo que jugará el encuentro del próximo miércoles ante Santos en Brasil pese a que aún esta un poco dolorido

El delantero de Peñarol, Juan Manuel Olivera, que se retiró lesionado en la primera final de la Copa Libertadores de América que su equipo igualó sin goles el pasado 15 de junio con el brasileño Santos, afirmó que no se perderá por "nada del mundo" la revancha del día 22 en Brasil.

"Quizás llegue un poco dolorido al partido, pero no me lo pierdo por nada del mundo", afirmó Olivera, máximo goleador de Peñarol en la Libertadores con cinco goles.

El delantero centro sufrió una aparatosa caída al promediar el primer tiempo de la primera final y se lesionó el hombro derecho.

A pesar de ello siguió en el campo pero debió ser sustituido en la segunda mitad.

Al delantero se le realizaron varios estudios que descartaron problemas óseos o rotura de tendones pero se le inmovilizó la zona con una férula.

El técnico del Peñarol, Diego Aguirre, recibió además de parte del cuerpo médico la buen noticia de que el también delantero Jonathan Urretaviscaya tiene el alta médica.

Urreta, titular del equipo hasta hace un mes y medio, sufrió una rotura de fibras y posteriormente una recaída que lo dejó fuera de los últimos partidos del Peñarol en la Libertadores y en el torneo local.

El veloz delantero no estará entre los titulares para el partido decisivo frente al Santos, pero posiblemente ocupe un lugar entre los suplentes.

Texto y foto: EFE

Dejá tu comentario