Vecinos del Molino de Pérez reclaman soluciones ante el incremento de robos que sufren constantemente en el barrio, y que también padecen visitantes del lugar en pleno Punta Gorda, donde roban a mano armada e incendian vehículos.
Ola de robos y quema de vehículos en Punta Gorda; vecinos reclaman mayor seguridad
Delincuentes interceptan a las parejas que estacionan en el Molino de Pérez y les roban los autos a mano armada.
"La experiencia de los vecinos que vivimos en la zona es que han incrementado los robos con armas y tiros" relató una vecina a Subrayado. "En estos últimos meses encontramos cuatro autos incendiados prácticamente en el mismo lugar" y agregó que los delincuentes siempre andan de a grupos de entre cuatro y seis personas.
Los vecinos de Punta Gorda también temen por las parejas que llegan y paran los vehículos en el Parque. Según el relato que hicieron a Subrayado los delincuentes interceptan a las parejas a mano armada, los hacen bajarse de los autos y los tiran al piso. "Les sacan la ropa y las pertenencias" agregó la vecina; y luego prenden fuego los autos en los que llegan a robar.
Fiscalía archivó investigación por lavado de activos de una corredora de bolsa
Por otra parte, los vecinos de Barra de Carrasco volvieron a manifestar su preocupación por las picadas que los autos y motos corren por la rambla. Reclaman mayor respuesta por parte de las autoridades. Los vecinos se quejan de que esta situación se viene manifestando desde 2011.
Los vecinos relataron a Subrayadoque llegado el fin de semana "el ambiente" en el barrio cambia; además aseguraron que ya no importa el horario porque "se corren picadas hasta de tarde".
Dejá tu comentario