El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) emitió este jueves un aviso por ola de frío desde el domingo 29 de junio al martes 1 de julio.
Ola de frío: Inumet emitió advertencia a partir del domingo con mínimas de hasta -3ºC y bajas sensaciones térmicas
La irrupción de una masa de aire de origen polar a partir del domingo provocará que las temperaturas mínimas extremas oscilen entre -3°C y 2°C, mientras que las máximas se ubicarán entre 9°C y 12°C, se indicó.
La irrupción de una masa de aire de origen polar a partir del domingo provocará que las temperaturas mínimas extremas oscilen entre -3°C y 2°C, mientras que las máximas se ubicarán entre 9°C y 12°C, se indicó.
Para el domingo, se espera un incremento del viento de componente sureste en zonas costeras y el este del país, por lo que se prevén muy bajas sensaciones térmicas.
Seguí leyendo
Inumet actualizó la advertencia por persistencia de tormentas puntualmente fuertes y lluvias abundantes
El aviso rige para todo el país.
Temas de la nota
Lo más visto
TORMENTAS Y LLUVIAS
Meteorología actualizó la doble advertencia amarilla; afecta a 6 departamentos
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Inicio de clases con nueva ola de calor y temperaturas que llegarán a los 40°, anunció Nubel Cisneros
rocha
Un carpincho fue visto en playa oceánica en La Paloma; el agua salada no es su hábitat natural pero la escena se repite
el informe de Nubel Cisneros
Siguen las lluvias y el tiempo inestable con tormentas aisladas; mirá el informe de Nubel Cisneros
EMPRESARIALES


Dejá tu comentario