Ola de crímenes: seis homicidios en 48 horas

Una escalada de homicidios se registró en las últimas horas en Montevideo y Canelones.


En la madrugada del miércoles, en Barros Blancos, Canelones, fue asesinado un joven de 25 años, el sospechoso es otro, de 19 con el que mantenían un enfrentamiento.

Otra de las muertes violentas ocurrió en Las Piedras, a las afueras de un bar en el barrio Campisteguy.

Un hombre de 35 años, que se encontraba con una mujer, fue atacado por otro individuo que lo apuñaló en el pecho. La víctima tenía un antecedente por el delito de daño, en el año 2003.

En un tercer caso en Canelones, una mujer de 56 años fue encontrada sin vida en su vivienda en La Paz. La víctima presentaba diversas heridas y dentro de la casa en la calle 17 Metros y Joaquín Suárez había un gran desorden.

El cuarto caso se registró en Melilla, donde un hombre de 52 años fue ejecutado de varios disparos por dos personas que arribaron a su casa. La víctima había salido en abril de la cárcel, luego de cumplir pena por venta de drogas.

Otra situación, desatada por deudas relacionadas con la venta de droga, derivó en la muerte de un joven en Jardines del Hipódromo.

Según la información policial, la víctima distribuía droga y fue a intentar cobrarle una deuda al domicilio del matador, que lo terminó atacando con una botella. El agresor ya fue detenido.

El sexto caso es el de un cuidacoches, atacado con un arma blanca en el centro de Montevideo, Ejido, entre Canelones y Soriano.

Hay cuatro detenidos, entre los que se sospecha se encuentra el asesino, otra persona que se desempeñaba como cuidacoches y que es poseedor de ocho antecedentes penales.

Dejá tu comentario