Nacional

Oficialismo y oposición cruzaron opiniones por Memoria Anual 2011

“El gobierno habla pero no hace”, aseguran desde la oposición. Mientras, representantes del Frente Amplio destacan el perfil negociador de la administración Mujica.

 

La Asamblea General debatió el contenido de la Memoria Anual 2011 enviada por el Poder Ejecutivo. Hubo un fuerte debate entre el oficialismo y oposición sobre la gestión de la administración Mujica.

“Creemos que el gobierno habla. Solo habla, no hace. Habla de los más pobres, pero no hace por ellos. Habla de la salud y estamos en un caos. Habla de ferrocarriles, puertos y carreteras y pone impuestos, habla de seguridad y no quiere que nadie hable de inseguridad”, dijo el senador Luis Alberto Heber, que aseguró que no cree que “sea un buen momento del gobierno”.

“SI SE TIENEN RECURSOS NO HAY EXCUSAS”. Por su parte, el colorado Pedro Bordaberry afirmó que el gobierno tiene un buen diagnóstico de la realidad pero no sabe resolver problemas de educación, seguridad y salud.

BUENAS INTENCIONES, PERO MALA GESTIÓN. El senador nacionalista Jorge Larrañaga indicó que el gobierno tiene una mala gestión y falta de resultados, pese a sus buenas intenciones.

LA RESPUESTA DEL OFICIALISMO. Desde el oficialismo, el senador Alberto Couriel se refirió a los resultados económicos, sociales y políticos del gobierno del Frente Amplio.

Mientras, la senadora Mónica Xavier enumeró los temas en los que el gobierno concretó acuerdos y destacó el perfil negociador de la administración Mujica.

Dejá tu comentario