Política Parlamento | ley de presupuesto

Oficialismo analiza cambios al presupuesto para contemplar a policías y la Universidad

El diputado Sebastián Andujar habló de estos dos temas y dijo que se negocian cambios al proyecto de ley en este sentido.

Los legisladores del gobierno analizan por estos días algunos cambios al proyecto de ley de presupuesto para contemplar reclamos que presentaron ante el Parlamento distintos colectivos e instituciones.

El diputado del Partido Nacional Sebastián Andujar dijo a la prensa este lunes que dos aspectos que se consideran para modificar son los referidos a los Policías y a la Universidad de la República.

El sindicato de docentes y de funcionarios de la Universidad instalaron una carpa frente a la sede central en 18 de Julio en reclamo de más presupuesto:

CARPA UDELAR

“Dentro del Ministerio del Interior se pueden modificar algunas cosas que reclama el sindicato de policías”, dijo el legislador. “Estamos negociando para contemplar a la Universidad”, agregó.

Andujar dijo que se trabaja “artículo por artículo” para mejorar “lo que se considera que es más perfectible”. Esto sin aumentar el presupuesto en su globalidad.

El sindicato de Policías también reclamó cambios al presupuesto tras considerar que se los perjudica:

SUPU GUAPO

Dejá tu comentario