La Asociación de Docentes de Enseñanza Secundaria de Montevideo ocupó este lunes el Liceo 50 de Casabó en reclamo de un equipo multidisciplinario y mejoras edilicias.
Ocuparon el Liceo 50 de Casabó y mañana ocupan el 72 del Cerro
Los docentes reclaman un equipo multidisciplinario y mejoras edilicias. Sostienen que las carencias llevan años.
“En este liceo las reivindicaciones vienen desde hace años pero evaluando el inicio de cursos 2018 vemos que hay carencias que requieren una solución inmediata”, explicó a Subrayado Leticia Begeire, integrante del cuerpo docente.
Seguí leyendo
Noche histórica en el Centenario: el papa León XIV hizo una vigilia y pidió a los jóvenes que formen familia
“Necesitamos gente formada para responder, acompañar a las familias, trabajar con los docentes. Si pretendemos una educación integral, tenemos que tener las herramientas necesarias”, sostuvo.
Además el edificio tiene problemas edilicios, se filtra agua por las instalaciones eléctricas y eso es un peligro. “Los chiquilines están estudiando en condiciones que no son dignas”, sentenció.
Temas de la nota
Lo más visto
barrio aguada
Valeria Ripoll denunció que fue golpeada por una adolescente de INAU en la puerta de su casa: mostró un hematoma en el rostro
agenda
¿Cuáles son las próximas actividades del papa? Así es la agenda de León XIV este sábado y domingo en Uruguay
SE ECUENTRA ESTABLE
Germán Coutinho está internado en un CTI de Montevideo tras sufrir un ACV
papa león en uy: en vivo
Papa León XIV en Casavalle: "Me siento como en casa"
barrio casavalle

Dejá tu comentario