Durante las vacaciones de julio el nivel de ocupación superó el 80%, según señaló el subsecretario del Ministerio de Turismo, Benjamín Liberoff.
- Nacional >
Ocupación hotelera superó el 80% en estas vacaciones de invierno
En Tres Cruces hubo un descenso de 1,5%. El litoral termal fue el destino preferido, según el Ministerio de Turismo.
El principal destino nacional fue el litoral termal; en segundo lugar se ubicó la costa este y después Colonia.
Por terminal Tres Cruces, la reducción en el movimiento de pasajeros fue del orden del 1,5%, y Liberoff lo atribuyó a las condiciones meteorológicas.
El jerarca señaló que el fin de semana largo en Argentina se sumó a las vacaciones en Brasil; y de esta manera el ingreso de divisas por turismo en el país se mantuvo estable durante estos días.
Lo más visto
DISPUTA EN CERRO NORTE
Quién es Víctor Albín, líder narco con nexos internacionales imputado por ordenar ataque contra "Los colorados"
Política
Abogado explicó maniobra mediante la cual exsindicalistas desviaban dinero del Fondo de Vivienda
CANELONES
Adolescente de 15 años denunció a su padre por abusar de ella desde que tenía 10; fue enviado a prisión preventiva
"SALVO RAZONES DE FUERZA MAYOR"
Consejera del Codicen propuso volver a dos semanas de vacaciones de julio; "no vamos a innovar", dijo Caggiani
EDUCACIÓN PÚBLICA
Dejá tu comentario