choque múltiple

Ocho vehículos chocaron en cadena en Avenida de las Américas

El choque múltiple ocurrió en la mañana de este viernes en Avenida de las Américas, cercano al límite de los departamentos de Montevideo y Canelones. Mirá el video tras el accidente.

Tres camionetas y cinco autos chocaron en fila en la mañana de este viernes cuando circulaban por Avenida de las Américas, frente a Parque Miramar, informaron fuentes policiales a Subrayado. Es en departamento de Canelones, en el límite con Montevideo.

No hubo personas lesionadas.

El accidente tuvo la particularidad de que fueron ocho los vehículos que chocaron en cadena, al no poder evitar chocar contra el vehículo de adelante.

La información primaria indica que el conductor del primer vehículo frenó al sufrir la rotura de una de las ventanillas. El pasto del cantero estaba siendo cortado con bordeadoras en ese momento.

En el video se observa a parte de los funcionarios que trabajaban en el lugar, junto a los conductores que estaban parados sobre el cantero.

Personas que pasaron por el lugar hicieron filmaciones y una de ellas se viralizó. Uno de los ocupantes del vehículo donde se filmaba, mostró sorpresa al ver tantos autos involucrados en el mismo choque.

Dejá tu comentario