Nacional

Obrero falleció cuando bajaba un sillón por un balcón en Pocitos

Ocurrió en 26 de Marzo y Julio César. Cayó desde un séptimo piso, no llevaba arnés de seguridad y murió en el acto.

 

Un hombre de 40 años falleció el sábado cuando intentaba retirar un sillón de un apartamento en un 7º piso, en 26 de Marzo y Julio César, informaron a Subrayado desde Jefatura de Policía. 

Estaba trabajando para una empresa de mudanzas junto a otros dos obreros. Minutos antes de las 2 de la tarde trataban de retirar un sillón por el balcón del apartamento pero en determinado momento el mueble se desprendió del enganche. 

El trabajador intentó evitar que se descolgara totalmente y en medio de la maniobra cayó a la terraza del 1º piso. Producto del impacto falleció en el acto.   

Según consta en el parte policial, el hombre no contaba con arnés de seguridad. En el lugar se hicieron presentes dos inspectoras del Ministerio de Trabajo, además de personal de Bomberos, el juez Penal de 4º Turno y la Fiscalía Letrada de 5º Turno.

La mujer que contrató a la empresa de mudanzas declaró ante la Policía y también lo hicieron representantes de la firma que aseguraron estaba registrado como empleado. El juez ordenó incautar la totalidad de los elementos pertenecientes a la empresa. 

Dejá tu comentario