EN YOUTUBE

Obispo emérito cuestionó las letras de Tini tras el éxito del show en el Estadio Centenario

Criticó a los padres que llevaron a sus hijos al recital y pidió "a la santísima virgen que cuide a las niñas".

12 de octubre de 2022, 20:21hs

El obispo emérito de Minas, Jaime Fuentes, cuestionó el éxito de Tini Stoessel, que el viernes pasado llenó el Estadio Centenario, criticó a los padres que llevaron a sus hijos y las letras de la cantante argentina.

En un video de unos siete minutos, publicado en su canal de Youtube, el exobispo de la capital de Lavalleja sorprendió a sus seguidores al confesar que iba a dar un “salto triple mortal” del tema sobre el que iba a hablar.

Aseguró que tras conocer que Tini había llenado el Estadio Centenario, le dio curiosidad, por lo que quiso conocer un poco más sobre la artista argentina, y se dirigió directamente a los padres y madres analizando la letra de la canción la Triple T.

“Dice así, y que nadie se escandalice por favor: ‘Con mis gata' salimo' de roce / No llegamo' ante' de las doce / Yo sé bien que parecemo' mala' / Pero en el fondo tú me conoce' / Que en mi cama no voy a dormir / Un viaje a Europa antes de salir / Donde sea la vamo' a seguir / Esta noche es pa' beber / Pa' salir y no volver / Hoy no llego a mi casa / La montamo' en la plaza’”, leyó el exobispo.

“¿Son conscientes de que este tipo de literatura, por decirlo de alguna manera, va entrando en la cabecita, el corazón y las conductas de sus propias hijas? Me parece que no. Quiero pensar que es por ignorancia”, dijo Jaime Fuentes y le pidió “a la santísima virgen que cuide a las niñas”.

Dejá tu comentario