Obama sale a trotar por la Casa Blanca a pedido de Michelle
Desafió a su vicepresidente, Joe Biden, y ambos corrieron por los pasillos y el jardín. Es parte de una campaña de la primera dama para mejorar la salud.
Michelle Obama está empeñada en mejorar la salud de los estadounidenses a través del ejercicio y la buena alimentación. Por eso presentó un plan para modificar las etiquetas de los alimentos.
El objetivo es ayudar a los consumidores a tomar decisiones más sanas, y reducir los millonarios costos de tratar enfermedades crónicas derivadas de la mala nutrición.
Según este plan, las calorías de los productos deberán ser exactas e imprimirse en letras más grandes; deberá detallarse el azúcar agregado, y no sólo el azúcar total. Los paquetes deberán ser más precisos en cuanto a las porciones que contiene cada comida. Otra novedad sería la inclusión de los valores de potasio y vitamina D.
Para ayudar a la Primera Dama en su cruzada a favor de la salud, el presidente Obama y el vicepresidente Joe Biden, grabaron un video demostrando que se puede hacer ejercicio entre horas, incluso en la Casa Blanca.
Dejá tu comentario