SociedadIntendencia de Montevideo | tránsito

Nuevos desvíos y flechamientos de calles por segundo tramo de obras en Avenida Italia

Se verán afectados el tránsito particular y el funcionamiento del transporte de pasajeros. Comenzarán este lunes y durarán dos meses. Detalles.

La Intendencia de Montevideo (IMM) comienza este lunes con las obras en el segundo tramo de Avenida Italia previsto sobre la calzada norte.

La duración será de dos meses porque hay más tramos para reparar, explicó la directora de Tránsito de la IMM, Mariela Baute.

Desde este lunes cambian los desvíos por Avenida Italia, habrá nueva cartelería con prohibiciones de estacionar y se cierran algunas calles. También trabajarán inspectores para guiar a los conductores y peatones.

Se va a flechar la calle Morales entre Avenida Italia y Jorge Canning, y Jorge Canning entre Morales y Américo Ricaldoni. En tanto, se cerrará Presidente Berro entre Gerardo Grasso y Avenida Italia.

En esta segunda etapa, el transporte hacia el centro no sufrirá modificaciones. El tránsito particular deberá circular a contramano en ese tramo, dijo Rodolfo Silvera de Gestión y Control de Transporte de la IMM.

Hacia el este, los ómnibus urbanos y suburbanos van a tomar Morales, Canning y Ricaldoni, al igual que los vehículos particulares. Mientras que el transporte interdepartamentales van a tomar por 8 de Octubre y José Batlle y Ordóñez. Para las empresas que ya tengan pasajes vendidos con ascenso en el Hospital de Clínicas tomarán por Manuel Albo.

En la página web de la intendencia hay más información con los cambios y también se puede llamar al 1950 5050.

La inversión total de la obra es de unos 100.000 dólares.

Dejá tu comentario