En la noche del lunes se llevaron a cabo las primeras elecciones en la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales desde que fue intervenida por el Ministerio de Educación y Cultura.
Nuevo presidente de la Mutual quiere sacarle "el poder económico" a Tenfield
Michel Etulain fue electo el lunes como nuevo presidente de la Mutual tras la intervención del Ministerio de Educación.
Para la votación se presentó una sola lista confeccionada por el movimiento “Más unidos que nunca”.
Este grupo que crearon los futbolistas del medio local a fines de 2016 se hará cargo del gremio, en tanto Maichel Etulain (arquero de Danubio) es el nuevo presidente de la Mutual.
Boca vuelve a decepcionar al empatar sin goles con Racing; Cavani se fue silbado
Entrevistado para el programa Arriba Gente de canal 10, Etulain adelantó que “el cambio fundamental” que procuran de ahora en más es quitarle a Tenfield el “poder económico” que tiene en el fútbol uruguayo.
“El centro económico del fútbol uruguayo no está en la AUF”, dijo el nuevo presidente.
“Los clubes no tienen acceso a ese poder económico y sí la empresa que tiene los derechos de televisación. Ese es el cambio fundamental que tenemos que hacer para profesionalizar el fútbol”, agregó.
Lo más visto
video

Dejá tu comentario