Nacional

Nuevo paro de taxis desde las 15.00 horas

El sindicato único de automóviles con taxímetro y telefonistas (Suatt) convocó a un paro esta tarde por la pérdida de puestos de trabajo.

 

El Sindicato Único de Automóviles con Taxímetro y Telefonistas (Suatt) convocó a un paro desde las 17.00 horas en protesta por la decisión de la Patronal de despedir a 25 telefonistas de la radio.

Según explicó a Subrayado el dirigente Ari Wiedemann, en la reunión mantenida este miércoles en el Ministerio de Trabajo, la empresa no garantizó que se mantengan los puestos de las telefonistas que resultaron afectadas por el incendio en el local de la radio semanas atrás. 

Wiedeman aseguró que la empresa dejará de prestar sus servicios y pasará a trabajar con aplicaciones vía celular para entregar los pedidos a los taxistas por lo que se perderán los puestos laborales.

Ante esta medida, los trabajadores decidieron concentrarse desde las 17.00 horas en su local sindical y luego movilizarse hasta la sede de la Patronal.

Convocaron a un paro desde esa hora y el servicio se restablecerá en la noche.Además, hoy tendrán una asamblea, convocada para las 15.00 horas y a partir de esa hora se puede ver afectado el servicio. 

Dejá tu comentario