allanamientos tras tiroteos

Nuevo operativo en Cerro Norte tras tiroteos: hay dos detenidos, y balas y drogas incautadas

La Policía hizo allanamientos en la mañana de este martes en Cerro Norte, horas después de haberse registrado una nueva balacera.

La de este martes en la mañana fue la cuarta intervención de la Policía, desde el viernes, en Cerro Norte. Varios policías llegaron a primera hora a las inmediaciones de Porto Alegre y calle 104 para realizar allanamientos.

Fueron detenidas dos personas, e incautadas balas, cocaína y pasta base, además de celulares, balanzas de precisión y cuadernos con anotaciones que servirán de prueba para la Fiscalía.

allana-cnorte.jpg
Foto cedida a Subrayado. Elementos incautados durante los allanamientos.

Foto cedida a Subrayado. Elementos incautados durante los allanamientos.

Cuando la Policía llegó al lugar este martes, aún había casquillos de bala en la calle, producto de una balacera ocurrida durante la madrugada. También se observan autos con varios impactos de bala.

El procedimiento correspondió a la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas. En la mañana y tarde del viernes, y este lunes de mañana, la división Homicidios y la Zona Operacional 4 también habían hecho allanamientos, pero por otras investigaciones. Por ejemplo, por tiroteos y por un homicidio registrado a pocas cuadras.

Temas de la nota

Dejá tu comentario