PolicialesPalomares | Ministerio del Interior | Casavalle

Nuevo operativo en Casavalle: 10 ocupantes entregaron viviendas usurpadas

Suman 18 los inmuebles recuperados y fueron condenadas 18 personas por usurpación y robo de energía eléctrica y agua potable.

Un nuevo operativo se desarrolló este viernes de mañana en Casavalle.

Diez personas, que ocupaban de manera ilegal viviendas que habían sido usurpadas a sus propietarios, devolvieron los inmuebles.

Entre ayer y hoy, fueron 11 las viviendas devueltas. Las que se suman a las otras diez entregadas por los usurpadores días atrás. Las casas quedaron cerradas y precintadas.

Por este plan que lleva a cabo el Ministerio del Interior, ya fueron condenadas 18 personas por usurpación y robo de energía eléctrica y agua potable. Se estima que podrían haber más involucrados, ya que la investigación continúa.

Un equipo de Subrayado estuvo esta mañana recorriendo Los Palomares y dialogó con los ocupantes de las viviendas.

Pero, no todos estuvieron a fin del trabajo que está haciendo el Ministerio del Interior, algunos ocupantes expresaron su descontento.

TESTIMONIO OPERATIVO

ÚNICO EN EL PASAJE 304

Como dijo el cantautor argentino, José Larralde: “Nadie salió a despedirme cuando me fui de la estancia, solamente el ovejero, un perro nomás, Cosas que pasan”. Con excepción de la raza de la criatura, el único que salió al cruce del Pasaje 304 junto a Miguel Ángel, fue su mascota.

No quedó nadie por ese pasillo, donde habitualmente corrían niños, y se escuchaba el barullo del tránsito de las personas que ocupaban ese lugar de manera ilegal.

Este hombre que está al día con UTE, OSE y demás cuentas vinculadas al domicilio, contó a Subrayado que hace 44 años vive en Los Palomares, y que para poder solventar los gastos de su familia, trabaja como cuidacoches y feriante de lunes a lunes, sin descanso.

UNICO VECINO CASAVALLE

Dejá tu comentario