Nubel Cisneros pronosticó un nuevo ingreso de aire polar para la tarde de este jueves en todo el país.
Nuevo ingreso de aire polar en todo el país con "fuertes heladas", anunció Nubel Cisneros
El meteorólogo indicó que aunque parezca raro, la situación se revierte el viernes con temperaturas en ascenso y presencia de sol.
El meteorólogo indicó que en la mañana se registrarán "débiles lluvias" que afectarán las zonas Sur y Este dando lugar al ingreso de frío polar con "heladas fuertes" en la madrugada del viernes.
Cisneros dijo que aunque parezca raro, la situación se revierte el viernes con temperaturas en ascenso y presencia de sol.
Seguí leyendo
Jueves fresco y húmedo, con lluvias y tormentas aisladas: mirá el pronóstico
Para el fin de semana prevé temperaturas templadas a cálidas inestabilizándose en la tarde del domingo en la zona Este con mucha nubosidad.
Temas de la nota
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
BARRIO PRADO
Ómnibus atropelló a una mujer de 62 años al doblar en la esquina de Bv. Artigas y Joaquín Suárez
PARLAMENTO

Dejá tu comentario