Policialesfemicidio | San José

Nuevo femicidio se confirmó en San José: la víctima recibió 18 puñaladas

El cuerpo de la mujer fue hallado sobre las 20.30 horas del miércoles por el cuidador del Hipódromo. El asesino se entregó.

Los investigadores lograron identificar a la víctima como Loreley Carmona, de 38 años, una mujer que con frecuencia tomar mate con su pareja al Hipódromo de San José.

La Policía de ese departamento inició un operativo para tratar de dar con este hombre y durante la madrugada de este jueves encontraron su vivienda prendida en llamas. Aparentemente se habría tratado de un incendio intencional que dejó pérdidas totales.

Horas más tarde este hombre se entregó a la Policía y si bien en un principio negó ser el autor del crimen, luego asumió su responsabilidad.

Además el auto de este individuo fue encontrado en km 100 de la Ruta 3 y dentro del mismo hallaron una cuchilla que sería el arma homicida.

La fiscal del caso, René Premiceri, dijo que la mujer murió tras recibir 18 puñaladas. El viernes continuará la indagatoria y se espera que este individuo sea formalizado.

NOTA FISCAL SAN JOSE

Una vecina contó a Subrayado que, si bien no había denuncias de violencia doméstica, la pareja enfrentaba problemas de convivencia desde hacía un tiempo. Loreley tenía a su cargo ocho niños.

NOTA VECINA