POCITOS

Nuevo caso del cuento del tío: una mujer de 84 años fue estafada en USD 40.000, $ 4.000 y joyas

La Policía busca a la estafadora que se retiró del lugar en un auto marca Chevrolet, modelo Aveo, color gris. Fue visto por última vez en la avenida Garzón y Casavalle.

Una mujer de 84 años fue estafada este viernes bajo la modalidad del cuento del tío. El hecho ocurrió a la hora 14.12 en el barrio Pocitos cuando una mujer llegó a la casa de la víctima manifestando que venía de parte de sus hijos quienes estaban en un banco esperándola.

El objetivo era que la víctima entregara dinero y joyas ya que el banco estaba con problemas, según el relato de la estafadora quien además, hizo que la mujer escuchara unos audios y, pareciéndole reconocer la voz de uno de sus hijos accedió a entregar 4 mil pesos, 40 mil dólares, cuatro esclavas de oro, cinco medallas de oro, pulseras de plata, alianzas de oro y anillos de oro.

Posteriormente, la estafadora se retiró del domicilio de la mujer con todas las joyas y el dinero, próximo a la hora 14.30.

Las cámaras de videovigilancia de la zona permitieron que la Policía constatar que la mujer se trasladaba en un auto marca Chevrolet, modelo Aveo, color gris. Fue visto por última vez en la avenida Garzón y Casavalle.

Dejá tu comentario