Nueve procesados por robo de arroz entre ellos dos comerciantes

El caso ocurrió en Treinta y Tres y el producto tiene exceso de vitaminas y minerales. De los 500 kilos hurtados, resta ubicar una bolsa de 50.

Entre los procesados hay dos comerciantes, que ya habían vendido el arroz con exceso de vitaminas y minerales y que se usa para entreverar con el común y exportar a Costa Rica.

Las autoridades policiales y de salud habían alertado que su consumo puede originar trastornos digestivos con presencia de vómitos y diarreas.

En total, la justicia de Treinta y Tres procesó a nueve personas: cuatro por el delito de receptación agravada y cinco por receptación.

Solo uno de los procesados fue enviado a la cárcel, el resto fue sin prisión.

Tenían en su poder seis bolsas del arroz robado.

El primer grupo vendió el arroz, el segundo lo compró confines de consumo.

De los 500 kilos, la policía de treinta y tres recuperó casi la totalidad de lo hurtado, resta ubicar una bolsa de 50 kilos, informó el jefe de Policía de ese departamento, Víctor Sánchez.

 

Dejá tu comentario