Nuevamente quejas por el mal gusto del agua en Maldonado

Vecinos aseguran que tiene un fuerte olor a cloro, y ya anuncian manifestaciones para saber qué piensan hacer las autoridades.

01 de diciembre de 2015, 08:50hs

Los vecinos de Maldonado comenzaron a hacer oír sus quejas por el mal sabor del agua potable proveniente de la Laguna del Sauce, según publica El Observador.

Si bien la comuna fernandina aún no ha recibido denuncias, las mismas llegaron a las radios locales por personas que aseguran que el agua tiene un intenso olor a cloro.

Las autoridades habían advertido que era “altamente probable” que volvieran a darse las condiciones para que el gusto y el color del agua se vieran afectados por la presencia de nuevas cianobacterias.

La directora de Medio Ambiente de la Intendencia de Maldonado, Bethy Molina, afirmó que ya se están tomando medidas para mitigar esos efectos.

En la pasada temporada, vecinos y ediles de la oposición se quejaron por el gusto a tierra que tenía el agua.

El vocero de los vecinos, Marcelo Méndez, dijo a El Observador que ya se está organizando una nueva manifestación para saber qué piensan hacer las autoridades para evitar que la situación de comienzos del año se repita.

Dejá tu comentario