TRAS LA PANDEMIA

Nueva Zelanda y Australia empatan 16-16 en regreso del rugby

Con este partido se puso fin a la interrupción del rugby internacional desde hacía siete meses, debido a la pandemia de coronavirus.

Nueva Zelanda y Australia pusieron fin a la interrupción del rugby internacional desde hacía siete meses, debido a la pandemia de coronavirus, con un partido el domingo que terminó en empate 16-16 en Wellington.

El encuentro, indeciso hasta el final, se llevó a cabo ante 31.000 espectadores, sin máscara, después de que Nueva Zelanda consiguiera contener una segunda ola epidémica.

El último partido entre dos naciones enfrentó Escocia y Francia (28-17), el 8 de marzo en Edimburgo, para el Torneo de Seis Naciones 2020, que terminará este otoño con cuatro partidos que quedan pendientes.

Los All Blacks y los Wallabies, ambos equipos con nuevo seleccionador, no habían podido jugar desde el Mundial en Japón a finales de 2019

Este partido, emocionante hasta el final, con dos tries y dos penalties en cada bando, podría haber acabado con la victoria de Australia, pero, en el último momento, el penalti a larga distancia de Reece Hodge no consiguió entrar.

FUENTE: AFP

Dejá tu comentario