Show Batman | Robert Pattinson | Warner

Nueva película de Batman se estrenará en marzo de 2022

Ya se puede ver el tráiler en que también aparecen Zoe Kravitz como Gatúbela, Paul Dano como el Acertijo y Colin Farrell como el Pingüino.

La web Deadline confirmó que el nuevo film del superhéroe de Ciudad Gótica "The Batman", dirigida por Matt Reeves, tuvo un presupuesto de 100 millones de dólares que, aunque suene oneroso, la convierte en la tercera más barata del hombre murciélago. La reciente trilogía de Nolan, sin ir más lejos, duplicó ese presupuesto.

El papel de Bruno Díaz o Bruce Wayne, que está cargo de Robert Pattinson, quien saltó a la fama por protagonizar la saga Crepúsculo, recibió la menguada cifra de 3 millones de dólares. Menguada si la comparamos con los 33 millones dólares que recibió el actor de la próxima de Thor, de la casa Marvel.

Así es la estrategia de la Warner Bros: el seguir desarrollando su universo de superhéroes con presupuestos que estén por debajo de los 200 millones de dólares por película.

Para el caso de Batman, se trata de una de las franquicias más importantes y lucrativas del estudio Warner. Todas las películas desde la primera versión de Tim Burton del 89 a las últimas de Zack Snyder, han recaudado más de 5.000 millones de dólares en todo el mundo.

En el nuevo tráiler liberado, se puede ver a la nueva Gatúbela, que la interpreta Zoe Kravitz, la hija del músico Lenny Kravitz, a Paul Dano como el Acertijo y a un casi irreconocible Colin Farrell como el Pingüino.

"The Batman" está anunciada para marzo de 2022, luego de haberse retrasado dos veces por la pandemia.

Dejá tu comentario