El jefe de pronósticos del Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) Néstor Santayana adelantó a Subrayado que la semana próxima, desde el lunes, habrá una nueva alerta por ola de frío polar.
Nueva ola de frío polar desde el lunes alcanzará a todo Uruguay
Las lluvias del fin de semana darán paso a una masa de aire polar que traerá mínimas de hasta 3 grados bajo cero.
Será la tercera en lo que va del invierno y se debe a una masa de aire polar que llega desde el sur tras las lluvias y tormentas del fin de semana.
Santayana adelantó que la jornada más fría será el martes, con temperaturas mínimas de hasta 3 grados bajo cero y máximas de 10 grados.
Este sábado de noche se emitió la primera alerta amarilla por tormentas y lluvias para la zona suroeste:
Temas de la nota
Lo más visto
video
homicidio de Martín Gadea
Hombre asesinado en Piedras Blancas era profesor de kickboxing: daba clases gratuitas a niños en el barrio
fiesta de la chacra
Emprendedor perdió la caja en la que guardaba el dinero en una feria, una maestra lo encontró y lo devolvió
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
"Clima subtropical, así va a estar todo el verano hasta marzo", anunció Nubel Cisneros
HASTA LAS 20 HORAS
Inumet emitió una advertencia naranja por tormentas fuertes y puntualmente severas para varios departamentos
JUBILADOS Y PENSIONISTAS



Dejá tu comentario