El jefe de pronósticos del Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) Néstor Santayana adelantó a Subrayado que la semana próxima, desde el lunes, habrá una nueva alerta por ola de frío polar.
Nueva ola de frío polar desde el lunes alcanzará a todo Uruguay
Las lluvias del fin de semana darán paso a una masa de aire polar que traerá mínimas de hasta 3 grados bajo cero.
Será la tercera en lo que va del invierno y se debe a una masa de aire polar que llega desde el sur tras las lluvias y tormentas del fin de semana.
Santayana adelantó que la jornada más fría será el martes, con temperaturas mínimas de hasta 3 grados bajo cero y máximas de 10 grados.
Este sábado de noche se emitió la primera alerta amarilla por tormentas y lluvias para la zona suroeste:
Temas de la nota
Lo más visto
video
CRONOGRAMA
BPS adelanta el pago de jubilaciones y pensiones de abril a partir del 30 de marzo por Semana de Turismo
CIUDAD DE LA COSTA
Fue a denunciar que perdió el documento y terminó detenido por librar cheques sin fondos
POR CUESTIONES DE SEGURIDAD
Dos empresas de ómnibus prohíben traslado en bodegas de bicicletas y monopatines con baterías de litio
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Nubel Cisneros: sigue el calor de tarde y el sábado desmejora con tormentas y lluvias
QUÉ MIDE EL RANKING DE FELICIDAD



Dejá tu comentario