PRÓXIMO VIVO 18:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER

Nueva movilización por Darwin Miraballes, comerciante asesinado en Maldonado

Esta vez es convocada por la Unión de Comerciantes. Será a la hora 19 en la Plaza San Fernando.

23 de octubre de 2017, 08:42hs

Comerciantes de Maldonado se movilizarán esta tarde por el asesinato en un intento de rapiña del propietario de una verdulería Darwin Miraballes.

La Unión de Comerciantes de Maldonado convocó a una movilización para la hora 19 en la plaza San Fernando, al tiempo que se convoca a todo el comercio de la capital departamental a cerrar sus puertas a esa hora.

“La marcha de los comerciantes y amigos de Darwin Miraballes se estará realizando este lunes a las 19 horas, cuando todos los negocios cierren sus puertas para manifestarse por esta muerte que enluta al departamento”, dice la convocatoria librada éste domingo.

Los detalles del recorrido se conocerán en una reunión que tendrá lugar desde la hora 14.00 en la sede de la Unión de Comerciantes de Maldonado, “donde se realizará un encuentro entre todos los ciudadanos que quieran participar y aportar una idea, opinión o sugerencia por futuras manifestaciones”.

Finalmente, la convocatoria advierte que la marcha y concentración “no es política, se trata de reclamar por todos los ciudadanos sin distinción de sus preferencias políticas”.

HASTA EL JEFE DE POLICÍA ESTA "NERVIOSO"

El jefe de Policía de Maldonado Erode Ruiz admitió en una charla ante comerciantes de Maldonado que anda nervioso en la calle.

El jerarca resaltó que, si bien han bajado los arrebatos y las rapiñas, los hurtos siguen sin descender, señaló FM Gente.

“Si ustedes me preguntan si ando nervioso cuando ando en la calle, lo más feo es que les contesto que sí. ¿Y por qué les digo que si? Yo antes no trancaba las puertas de auto. Y hoy la tranco”, admitió. “En mi casa de acá no había rejas… Y me costó tomar la decisión de poner rejas”, narró. También recordó que el subjefe de Policía de Maldonado, “que tiene la casa pegada a la mía, le robaron dos veces”, confesó Ruíz.

Dejá tu comentario