Deportes Copa Libertadores

Nueva derrota tricolor: Newell's ganó 4 a 2 en el Centenario

Los tricolores no logran cortar con la mala racha. Bava fue expulsado y Scotti terminó como arquero. Graves disturbios en la Colombes tras el final del partido.

 

El argentino Newell's Old Boys derrotó 4-2 a Nacional en el Estadio Centenario y alcanzó en el liderato del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América 2014 al brasileño Gremio de Brasil.

Alexis Castro (21), Marcos Cáceres (53) y David Trezeguet (75 y 90) convirtieron para el conjunto rojinegro mientras que en Nacional, que llegó al partido ya eliminado, convirtieron Juan Cruz Mascia (11) y Andrés Scotti (60, de penal).

Con este resultado, Newell's llegó a 8 puntos, los mismos que suma Gremio pero con cuatro partidos disputados. El colombiano Atlético Nacional es tercero con 7, mientras que Nacional es último con 1.

La quinta fecha de la llave se completará el 2 de abril cuando choquen Atlético Nacional y Gremio en la ciudad colombiana de Medellín.

SERIOS INCIDENTES EN LA COLOMBES. Tras el final del partido se registraron graves incidentes entre hinchas de Nacional y la Policía en la Tribuna Colombes.

Loading...

Detalles del partido:

Nacional: Bava; De los Santos, Scotti, Curbelo, Díaz; Calzada, Rafael García; Giménez, Cruzado, Renatp César; Juan C. Mascia. DT: Gerardo Pelusso.
Newell's Old Boys: Guzmán; Cáceres, López, Heinze, Casco; Villalba, Bernardi, Banegas; Ponce: Figueroa, Castro. DT: Alfredo Berti.
Estadio: Centenario.
Juez: Patricio Polic (Chile).
Gol: Juan Cruz Mascia 11'; Alexis Castro 21'; Cáceres 53'; Scotti de penal 61'; Trezeguet 74' y 90'

Foto: AFP.

Dejá tu comentario