El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) actualizó esta tarde su advertencia por vientos fuertes.
Nueva actualización de Meteorología por la persistencia de vientos fuertes
El Inumet indica en su último informe de las 18:00 horas que aún se esperan rachas del SW de 60 - 75 km/h en la costa.
El fenómeno con rachas del SW de 60-75 km/h persistirá en Maldonado y Rocha, donde la alerta es de color amarillo.
"El ingreso de un sistema de alta presión por el oeste, desplaza a una depresión atmosférica hacia el sureste", explica el Inumet.
El llamado de atención tiene vigencia hasta las 21 horas, mientras que para el resto del país cesó la advertencia que rigió durante gran parte de la jornada.
Temas de la nota
Lo más visto
A PARTIR DE SETIEMBRE
Banco Central resolvió adoptar dos medidas para incentivar el ahorro en pesos y ampliar el crédito a familias y empresas
SINIESTRO FATAL COLONIA PALMA
Una mujer murió, dos menores y dos mayores internados tras despistar y volcar en ruta 3, Artigas
EN FLORIDA
Sánchez respondió a críticas de la oposición en seguridad: "No se hace todo en un año; deberían reconocer que los delitos disminuyeron"
RUTA 1 E INTERBALNEARIA
Aduanas incautó mercadería de contrabando por más de $2 millones en dos procedimientos en la zona sur
ACUSABA IRREGULARIDADES EN SU CAUSA
Dejá tu comentario