Nubel Cisneros pronosticó lluvias y tormentas para la madrugada de este jueves con características del temporal de Santa Rosa.
Nubel Cisneros pronosticó lluvias y tormentas con características del temporal de Santa Rosa
El meteorólogo indicó que las temperaturas comenzarán a descender el viernes. Setiembre iniciará con el fenómeno de La Niña.
Las precipitaciones comenzarán por la zona Sur-Oeste y litoral del país y se extenderán por el resto del territorio. Sobre las primeras horas de este jueves, las tormentas y lluvias serán fuertes pero luego bajarán su intensidad.
La temperatura comenzará a descender el día viernes debido a la humedad y a la persistencia de las lluvias y lloviznas. El aire polar se mantendrá en la región hasta el día sábado y el domingo las temperaturas serán “agradables”.
Ronaldinho, exestrella del fútbol brasileño, visitará Maldonado para participar del Juego de los famosos
Para el mes de setiembre, el meteorólogo indicó que la primavera se iniciará con el fenómeno de la Niña “en puerta”. Desde el año 1950 no ocurría este tipo de fenómeno “que tuviésemos tres primaveras seguidas con un fenómeno Niña en puerta”, esto significa que habrá “bajo régimen de lluvias”. El aire polar continuará hasta promediar el mes de octubre.
Dejá tu comentario