PRÓXIMAS HORAS

Nubel Cisneros pronosticó ingreso de frío polar con vientos de más de 100 Km/h

El meteorólogo indicó que las rachas se intensificarán en zonas costeras. A partir de este martes desciende la temperatura.

15 de agosto de 2022, 18:23hs

Nubel Cisneros pronosticó este lunes en Subrayado Tarde marcado descenso de temperatura para este martes e ingreso de frío polar a partir de este miércoles.

Según el meteorólogo,para este martes se prevé un día soleado con temperaturas que oscilarán entre los 14 y 16 grados en el área metropolitana, en el resto del país llegarán a los 18 grados. El marcado descenso de temperatura con presencia de heladas agrometeorológicas se registrará en todo el país en la próxima madrugada. En las próximas horas el fenómeno comienza a despejarse per, a partir de este miércoles las condiciones cambian.

Cisneros prevé presencia de nubosidad con algunas lluvias. En la tarde y noche las rachas de viento llegarán a los 100 km/h y, en algunos casos, se intensificarán. El fenómeno estará acompañado por lluvias y muy bajas sensaciones térmicas. Los vientos más fuertes se registrarán sobre las zonas costeras del país. “Es aire polar muy poco modificado”, destacó. Y agregó: “Viene con una intensidad muy importante”. Habrá presencia de agua nieve.

Dejá tu comentario