Sociedad Nubel Cisneros | calor | pronóstico

Nubel Cisneros: "Mucho calor para los próximos días y no hay lluvias previstas"

Las máximas alcanzarán los 34ºC en el norte y los 25ºC en el sur, este miércoles. Para el jueves, se prevén 38ºC y 28ºC, respectivamente.

Para este miércoles, Nubel Cisneros prevé un comienzo de jornada todavía con mucha nubosidad, fundamentalmente en la zona de costas, con muy baja probabilidad de que en las primeras horas se registre alguna llovizna o chaparrón, en forma muy escasa y muy aislada.

Las condiciones del tiempo mejoran rápidamente hacia la tarde. Se notará que la nubosidad comienza a disminuir y las temperaturas máximas se van a mantener muy elevadas en gran parte del país, con un leve descenso en la zona costera. Las extremas: 34ºC y 16ºC en el norte, 29ºC y 16ºC en el este, y 25ºC y 18ºC en el sur.

Para el jueves, las condiciones serán de tiempo estable con buena presencia de sol en gran parte del territorio, aunque con restos de nubes que afectarán solo y de forma muy parcial la costa este del país.

Las temperaturas vuelven a ascender en forma muy rápida y los vientos predominarán del sector norte. Las extremas: 38ºC y 14ºC en el norte, 30ºC y 14ºC en el este, y 28ºC y 18ºC en el sur.

"Mucho calor para los próximos días y no hay lluvias previstas, lo que complica la situación del agro que se sigue agravando en todo el país", pronostica Nubel.

Dejá tu comentario