Nacional

Novick sale a buscar posibles candidatos a intendentes mediante consultoras

El Partido de la gente ya hizo el planteo a PriceWaterhouseCooper, Deloitte y Ey bajo la supervisión del economista Javier De Haedo.

El líder del Partido de la Gente, Edgardo Novick, saldrá a buscar posibes candidatos a intendentes departamentales utilizando los servicios de consultoras internacionales como PriceWaterhouseCooper (PwC), Deloitte y EY. El planteo está en proceso de resolución, informa Búsqueda.

Novick ya hizo propuestas a estas tres empresas para que oficien de headhunters (buscadores de talento) bajo la supervisión del economista Javier De Haedo exdirector del Banco Central durante la Administración Lacalle y actualmente asesor del Partido de la Gente.

Se hará un llamado a ciudadanos que estén interesados en participar, al estilo de lo que hizo el actual presidente de Francia Emmanuel Macron con miras al armado de su equipo de gobierno.

Novick es un político que plantea gobernar "sin ideologías" y hace hincapié en que lo único importante en la política es la "gestión" de los recursos para mejorar el servicio público, en contraposición a lo que se hace en la política tradicional en la que los cargos de perfil ejecutivo son llenados por cupo partidario.

El anuncio del scouting de dirigentes coincide con la convocatoria reciente de la agrupación nacional del Partido de la Gente en el Radisson Victoria Plaza, que prepara el lanzamiento de Novick en los 19 departamentos del país.

Dejá tu comentario