Novia actual y la ex se tiraron al agua por amor: ¿a cuál vas a rescatar?
Wu Xia es un hombre afortunado dada la escasez de mujeres chinas. Estas dos pelearon por él de una manera peculiar. Por cuál optó
La novia actual y la ex de un joven chino decidieron dirimir sus diferencias de una manera insólita: convocaron al caballero en cuestión y ambas se tiraron al río para comprobar a quién salvaba primero.
Wu Xia, el muchacho de 21 años, pensaba que el encuentro tenía como objetivo ponerse de acuerdo por la constantes peleas entre ellas, que terminaban siempre con reproches a él de ambas mujeres.
Había roto con Jun Tang, quien fuera su novia por largo tiempo. Al cabo de poco tiempo conoció a Rong Sao e inició un nuevo romance.
Jun, despechada, se negaba a asumir que Wu tenía nueva pareja. Por ello, durante los tres primeros meses se dedicó a molestarle hasta que el joven explotó y decidió organizar una reunión.
“Estaba harto de ser molestados por ambos lados. Rong se quejaba de Jun y Jun de Rong, para mí era demasiado”, explicó Wu, según el portal abc.es.
Finalmente, los tres, se reunieron en un establecimiento en Ningbo, en la provincia oriental china de Zhejiang. Conforme pasaban los minutos, la situación empeoraba.
“Las chicas comenzaron a discutir y la ex novia se sintió insultada por un comentario hecho por la otra. Tras el altercado, se lanzó al río, con la intención de que su ex novio la salvara. La nueva novia, temiendo que Wu acudiera en su ayuda, se lanzó también y ambas comenzaron a llamarle para que las rescatara”, dijo un vocero de la Policía.
Wu resolvió el asunto saltando al río, salvando a su actual novia y llamando a su hermano para que fuera a rescatar a Jun.
El hermano de Wu, a su vez, llamó a los bomberos fueron los encargados de socorrerla.
“Fue llevada al hospital, pero fue dada de alta poco después, sin lesiones importantes”, aseguró uno de los encargados del rescate.
Wu es un hombre con suerte ya que hay escasez de mujeres en China debido a la política del hijo único que lleva adelante el país desde hace décadas, como forma de combatir la natalidad
FOTO: Cámara de televigilancia capturó el momento del rescate
Dejá tu comentario