La Unidad Nacional de Seguridad Vial (Unasev) presentó este miércoles su campaña de prevención en el tránsito de cara a la Noche de la Nostalgia.
- Nacional >
#Notedesvuelta: Unasev presentó su campaña para la Noche de la Nostalgia
Busca generar conciencia, principalmente en los más jóvenes, sobre la incompatibilidad del alcohol y otras drogas con la conducción.
“No te des vuelta” es la consigna de la movida de este año que busca generar conciencia, principalmente en los más jóvenes, sobre la incompatibilidad del alcohol y otras drogas con la conducción.
La noche del 24 de agosto se ha convertido desde hace siete años en un desafío para la Unasev que ha logrado reducir los índices de siniestralidad vial.
La campaña es cogestionada por la Unasev, los Ministerios del Interior y de Salud Pública, la Junta Nacional de Drogas, el Congreso Nacional de Intendentes, el IMPO y la Presidencia de la República.
Lo más visto
INUMET
Rige una advertencia por tormentas puntualmente fuertes para dos departamentos
METEOROLOGÍA
Rige actualización por tormentas puntualmente fuertes para cuatro departamentos
video
El juego Caída libre del Parque Rodó quedó trancado el día de la inauguración: la explicación
testimonios
Primeras horas de multas en el Solo Bus: choferes de ómnibus ven cambios en avenida Italia y particulares dicen que respetan
MONTEVIDEO

Dejá tu comentario