El delantero Diego Forlán dijo que "duele" a Uruguay la derrota sufrida ante Argentina el viernes (3-0), pero indicó que "hay que ponerse a pensar en el próximo partido en La Paz, ante Bolivia".
"Nos duele, pero ahora a pensar en el próximo partido. Sabíamos que iba a ser un encuentro difícil. Los partidos son así, es lo que se dio. Ahora nos queda otro bastante complicado y hay que tratar de llegar de la mejor manera", dijo el futbolista del Internacional de Brasil.
"Son momentos, los jugadores de esta selección vienen jugando mucho tiempo juntos. Hay momentos buenos y malos. Van pasando los años y los demás equipos también juegan", comentó antes de viajar a Santa Cruz de la Sierra.
Según Forlán, "la eliminatoria va a estar muy pareja. A Argentina se lo enfrentó bastante bien, pero es un equipo que tiene varios futbolistas que juegan muy bien".
El seleccionador uruguayo, Oscar Washington Tabárez, estará obligado a hacer tres cambios en su equipo ante los bolivianos, debido a las bajas por suspensiones de los defensas Diego Lugano, Martín Cáceres y Diego Godín. EFE
"Nos duele la derrota con Argentina pero se viene Bolivia"
Diego Forlán, de flojo partido en Mendoza, analiza el partido del martes, al que la celeste llega sin Lugano, Godín y Martín Cáceres.
Seguí leyendo
Semifinales del Mundial de Clubes con tres europeos y un solo sudamericano
Temas de la nota
Lo más visto
VIDEO DE YOUTUBE
Video: el momento en el que lanzan la bengala desde la barra de Nacional que hirió al policía en la tribuna América
BANCO REPÚBLICA
BROU abrió un nuevo llamado para cubrir puestos de auxiliar de ingreso en el escalafón administrativo
RÍO BRANCO
Cuento del tío: estafaron a anciano de 89 años por 557.000 pesos; le dijeron que el dinero tenía un virus mortal
Policiales
Choque entre una moto y un camión dejó a un hombre muerto y una mujer grave
ACTUALIZACIÓN
Dejá tu comentario