El expresidente José Mujica (Frente Amplio) hizo una autocrítica sobre la crisis hídrica que hoy atraviesa Uruguay. "Nos confiamos. Nos confiamos todos los uruguayos", señaló en declaraciones a Subrayado. Y pidió compartir las responsabilidades.
"Nos demoramos mucho, nos confiamos": la autocrítica de Mujica tras la crisis del agua
El expresidente José Mujica dijo que "es un mal criterio depender de una única fuente" de agua para abastecer al área metropolitana.
"Nos demoramos mucho, nos confiamos. Es mal criterio depender de una única fuente, espero que aprendamos la lección y encontremos alguna variable. Nos confiamos los uruguayos", lamentó.
Sobre la crisis hídrica, agregó: "Es una dificultad que habrá que apechugarla porque los pronósticos (de lluvias) no son buenos".
Seguí leyendo
Gobierno inicia hoy el programa Más Barrio en Rivera en una zona con más de 2.000 habitantes
Temas de la nota
Lo más visto
video
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
Tres mayores murieron
Adolescente que sobrevivió a incendio de Piedras Blancas tiene 45% del cuerpo quemado; la familia pide ayuda
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
FLORIDA
Son 19 los policías que se capacitarán para manejar tanquetas del Ejército: comandante describió los vehículos militares
VACACIONES EN MONTEVIDEO


Dejá tu comentario