La sala principal del Plenario de Municipios lleva desde este lunes el nombre del ex alcalde del municipio CH de Montevideo, Andrés Abt.
Nombran "Andrés Abt" a la sala principal del Plenario de Municipios
A seis meses de su fallecimiento por Covid-19, el Plenario de Municipios homenajeó a quien fuera alcalde del Municipio CH en Montevideo.
El dirigente del Partido Nacional, que había sido reelecto en los últimos comicios departamentales, falleció por Covid-19 hace seis meses, a los 47 años de edad.
El acto de este lunes contó con la presencia de la vicepresidenta de la República Beatriz Argimón,y de Analía Raurich, viuda de Abt, quien descubrió la plaqueta junto al presidente del Plenario de Municipios Fidencio González.
Seguí leyendo
Cámara de Tecnologías preocupada por competitividad tras despidos en Sabre y otras empresas del sector
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que la IMM asigne nuevos puestos: "Tenemos 36 locales vacíos; no damos para pagar los gastos"
Choque en playa brava

Dejá tu comentario