Se aproxima la Noche de fallos, pero hay pendiente aún la última etapa de la liguilla de carnaval, prevista para la noche de este domingo en el Teatro de Verano, en Montevideo. Se realizará desde la hora 21:00, si el estado del tiempo lo permite.
Noche de fallos: hacen hoy última etapa de la liguilla de carnaval y prevén premiación en la madrugada
Si el estado del tiempo lo permite, en la madrugada de este lunes ya se conocerán los ganadores y horas después comenzará la rueda de triunfadores en el Teatro de Verano.
A las 21:00 se presentará revista La Compañía, le seguirá humoristas Sociedad Anónima (22:20 h) y parodistas Caballeros (23:45). Luego, llegará el momento de las premiaciones de lubolos, revistas, parodistas, humoristas y murgas.
Para este lunes desde las 20:00 horas está prevista la rueda de triunfadores, también en el Teatro de Verano. Eso comenzará a las 20:00 h.
Seguí leyendo
Muere la propuesta de un túnel por 18 de Julio
La Noche de fallos había sido reprogramada, con motivo del Día Internacional de la Mujer, este 8 de marzo.
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN BAYGORRIA
Gobierno convoca a inversores y pequeños ahorristas desde USD200 para financiar nueva planta de energía solar
ESCUELA 199
Padres de alumnos de escuela de Colón denuncian a maestra por episodios violentos; Primaria tomó el caso
Economía
Aumenta el precio de la leche fresca desde el viernes
LAS HERIDAS NO REVISTEN GRAVEDAD
Tres españoles resultaron heridos de arma blanca y golpes en el centro de Montevideo; no quisieron denunciar
DESDE EL 1 DE MAYO

Dejá tu comentario