PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
MINISTRO DEL INTERIOR

"No sé qué más pretenden", dijo Heber sobre críticas por ausencia en sepelio de Bonomi

El ministro del Interior Luis Alberto Heber dijo que "son discusiones pequeñas", que tiene "temas más importantes".

22 de febrero de 2022, 14:18hs

El ministro del Interior Luis Alberto Heber fue consultado este martes sobre su ausencia y la de otros jerarcas del gobierno en el velatorio y sepelio del senador y ex ministro del Interior Eduardo Bonomi, quien falleció el domingo pasado a los 73 años de edad.

El diputado Daniel Caggiani del MPP, sector que integraba Bonomi, dijo a El Observador que “dolió mucho”, la ausencia de autoridades del Poder Ejecutivo, como ministros y jerarcas de Presidencia. “No estuvo bueno”, agregó.

Consultado al respecto, Heber dijo que no entiende el cuestionamiento. “No lo entiendo. Estuvimos representados por los senadores, yo hice declaraciones públicas y las reitero, el pésame a la fuerza política, no sé qué más pretenden”, respondió.

“Quizás, pretender, sí, yo también, en muchas oportunidades cuando tuvimos que despedir a compañeros me hubiera gustado que hubiera mucha gente más presente, de otros partidos. Son pequeñas discusiones, tenemos temas más importantes para poder dedicarnos”, agregó el ministro del Interior.

Heber también fue consultado sobre la ausencia de un comentario sobre la muerte de Bonomi por parte del presidente Lacalle Pou, de vista en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. “No sé si la hizo o no la hizo. No estoy en el tema”, respondió el ministro.

Dejá tu comentario