“No respires” era originalmente sobre tres jóvenes que entran a robar en la casa de un veterano de guerra ciego, convencidos de que será pan comido. El film costó casi 10 millones de dólares y recaudó 158 millones.
"No respires 2", una producción de Hollywood con más uruguayos en su equipo
Tras el éxito de 2016 de Fede Álvarez, quien nos cortó el aliento con un film de terror, ahora la dirección pertenece a su colega y amigo Rodo Sayagués.
La secuela tiene nuevamente la participación del actor Stephen Lang, en el rol como temible justiciero ciego, quien protege a una niña huérfana que ha sido secuestrada por criminales, obligando al exmilitar salir en su búsqueda.
“No respires 2”, es la producción con más uruguayos entre técnicos, guionistas, productores, actores y director. En el reparto se destaca Christian Zagía, también director teatral y coreógrafo de combate escénico. Actor fetiche de los films de Fede Álvarez, quien habló con Subrayado sobre esta secuela recién estrenada en Estados Unidos para exhibirse en agosto en nuestro país.
Seguí leyendo
Los Olimareños: se cumplen 42 años de la vuelta del exilio
Temas de la nota
Lo más visto
video
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
MONTEVIDEO

Dejá tu comentario