Deportes

"No muerdas otra vez", titula prensa británica tras los goles de Luis Suárez

La gran actuación del uruguayo ante Manchester City trae malos recuerdos al mundillo futbolero inglés. Sospechas de nueva mordedura

La gran actuación de Luis Suárez y sus dos goles ante Manchester City vuelven a reavivar viejos rencores de la prensa británica con el uruguayo.

El 'Mirror' titula con un "No muerdas otra vez. Dos goles de Luis Suárez muerden al City, que ahora necesita un milagro catalán". 'The Sun' destaca un "Mordisco número uno. Suárez se da un festín pero Joe mantiene vivo al City". 'Daily Express' señala que "Suárez muerde al City".

Es que Suarez vuelve con un doblete ante el arquero Hart, el mismo al que goleó en el Mundial de Brasil.

La racha de Agüero y el fallo de Messi dan a los 'blues' esperanzas tras el tempranero bombardeo del Barça". Mientras, para 'Star Sport', Luis Suárez fue el mejor, como refleja con su "Rey Luis".

La prensa española coincide en alabar la actuación de Luis Suárez contra el Manchester City y resalta que el Barça no pudo cerrar la eliminatoria. Del mismo modo, Messi es criticado por su error al fallar el penal especialmente por la prensa madrileña.

De todos modos, Messi hizo una gran tarea y fue decisivo. 'Corriere dello Sport' titula con un "Salvaje Barça. El City batido en casa". Mientras, 'La Gazzetta' elogia al uruguayo aunque pone reparos en la actuación de Messi con un "Show de Suárez, pero Messi...".

Un hecho singular es que los medios y gente vinvulada al fútbol especula con una incidencia de juego en la que Suárez parece morder a un rival.

En una cuenta de Twitter vinculada al jugador del Real Madrid Isco tuitearon la imagen en Vine.

 

Dejá tu comentario