Nacional

No le pagó al dealer y éste le pegó 10 balazos: está vivo

La víctima es consumidor de pasta base. También hubo dos copamientos, uno en Pocitos Nuevo y otro en Batlle Berres. La crónica policial del fin de semana

 

Un milagro. Así lo calificó la Policía la supervivencia de un hombre de 23 años que fue baleado en diez ocasiones por su vendedor de drogas, al parecer en un ajuste de cuentas.

El hecho fue denunciado en Cochabamba y Juan A. Manso, en jurisdicción de la seccional 16 de Policía.

El fin de semana policial dejó varios hechos destacados. La Policía debió asistir a dos copamientos, uno en Luis Batlle Berres, en dominios de la seccional 19. Allí dos hombres y una mujer engañaron a la dueña de casa, una mujer de 70 años y a su nieto, menor de edad.

Los delincuentes simularon ser amigos del hijo de la mujer y al ingresar a la finca golpearon a ambos y se llevaron dinero y joyas.

En tanto, sobre las 23 horas tuvo lugar otro copamiento en Pocitos Nuevo, Pagola y Muñoz. Allí una pareja fue sorprendida por dos delincuentes que los amenazaron con cuchillos. A él lo esposaron y se llevaron dinero y el auto.

En las últimas horas la Policía dio cuenta de tres grandes accidentes. Uno de ellos en Luis Alberto de Herrera y rambla, otro en la rambla del Cerro y Suiza con dos motos que jugaban una picada y el último de un joven en patineta en el Parque Rodó.

Dejá tu comentario