El ministro de Educación y Cultura, Pablo da Silveira, se refirió a la investigación en torno a la maniobra del caso Astesiano y afirmó: “La buena noticia es que hasta ahora no hemos encontrado responsabilidades de parte de funcionarios del Registro Civil ”.
"No hemos encontrado responsabilidades de funcionarios del Registro Civil", afirmó Da Silveira
"Lo que sí pudo haber pasado es que el Registro Civil haya dado por buenos documentos que llegaban de afuera y que podrían haber sido adulterados previamente", agregó.
Esta institución depende del MEC, el jerarca indicó que están ante un “panorama primaria” y remarcó que “no hay el menor indicio” de que funcionarios hayan falsificado documentos.
“Lo que sí pudo haber pasado es que el Registro Civil haya dado por buenos documentos que llegaban de afuera y que podrían haber sido adulterados previamente”, agregó.
Seguí leyendo
Pidieron cargar combustible, intentaron pagar con tarjeta sin saldo y se dieron a la fuga
Temas de la nota
Lo más visto
video
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
MONTEVIDEO

Dejá tu comentario