"Es lo que corresponde"

"No había nada para investigar", sostuvo el abogado de Gustavo Leal tras archivo del caso

Diego Camaño negó que se le hubiera informado a Leal las razones por las que pasó de ser testigo a indagado en la causa.

“Es lo que corresponde de acuerdo a la ley, a la constitución. El artículo 10 de la Constitución establece el derecho de cualquier persona a reunirse y conversar con cualquier otra, a lo que hace a las acciones privadas de las personas, que no pueden ser investigadas ni por jueces ni por fiscales”, indicó.

Camaño negó que se le hubiera informado a Leal las razones por las que pasó de ser testigo a indagado en la causa y elevará un escrito para contestar un informe de jurídica de la Fiscalía General de la Nación.

“Lo que trascendió fue lo que dijo un informe interno de Fiscalía, que nosotros vamos a contestar, porque es erróneo lo que afirma el informante. Se invocó un delito pero no se dijeron cuáles eran los hechos. De hecho, en la respuesta que da la funcionaria a nuestra denuncia, ni siquiera habla. Dijo que tenía tres teorías del caso, pero teorías del caso no aparece ninguna”, resaltó.

Dejá tu comentario