DISCUSIÓN Y GRITOS EN EL SENADO

“No funciono a los gritos de todos”, dijo Argimón tras fuerte discusión en el Senado entre oficialismo y el FA

El FA planteaba un asunto político para discutir los últimos episodios del caso Marset cuando la interrumpieron varias veces y se generó una discusión a los gritos que terminó en cuarto intermedio.

La senadora del Frente Amplio (FA) Silvia Nane presentaba una moción para discutir como asunto político los últimos episodios del caso Marset, cuando fue interrumpida varias veces por legisladores del oficialismo que, en algún caso, incluso discutieron entre sí.

El acuerdo previo era que Nane hacía el planteo y luego se votaba un cuarto intermedio de media hora para que cada partido fijara posición y luego se volvía a sala para votar o no el debate propuesto por el FA.

Sin embargo, el planteo de Nane fue interrumpido varias veces. “Es difícil, estoy poniendo mi mejor voluntad”, dijo la senadora en una de las varias veces que debió detener su fundamentación.

“Si continúan con el diálogo suspendo la sesión”, advirtió la presidenta del Senado Beatriz Argimón, y de inmediato agregó: “No funciono a los gritos de todos”.

La sesión estuvo a punto de suspenderse por los gritos, hasta que finalmente Nane completó su planteo y se votó un cuarto intermedio de media hora, que en realidad se extendió por más de una hora y media.

Pasada esa hora y media se volvió a sala, pero nuevamente se votó un cuarto intermedio de media hora.

Dejá tu comentario