Nacional

No fue secuestro: la adolescente estaba con amigo de Facebook

La muchacha de 17 años de Las Piedras denunció un secuestro. Pero los hechos fueron bien distintos. Pasó la noche con un joven de 21 que desconocía su "mentira"

 

La justicia de Las Piedras tomo declaración este miércoles a un joven de 21 años que reconoció haber pasado la noche con la menor de 17 años que denunció secuestro y violación el pasado 1º de mayo.

El joven -que vive en Paysandú- declaró que conoció a la adolescente a través de Internet y que esa noche quedaron para conocerse en Montevideo, según se informó a Subrayado desde la Jefatura de Policía de Canelones.

Hacía tres meses que chateaban y él afirmó desconocer la mentira de la menor. Mientras iba al encuentro, ella llamó a su novio y le dijo que había sido raptada en Las Piedras.

Dijo haber sido privada de libertad por dos individuos en un auto rojo que nunca apareció.

UN día después apareció en crisis en las inmediaciones del Hospital de Clínicas.

Pero horas después, un comerciante la reconoció al verla en los informativos de televisión. Había estado en su negocio con un joven y nada indicadaba que estaba allí bajo presión.

El muchacho se enteró de todo también por la TV y trató de pasar inadvertido. Pero la Policía lo ubicó en su domicilio en Paysandú luego que la supuesta víctima se quebrara y contara la verdad.

La chica vivía en pareja con otro joven, que en principio fue el denunciante del rapto

Dejá tu comentario