TELEVISIÓN

"No expliqué lo que estaba haciendo": el mensaje de Coti tras ser eliminada de Gran Hermano

Mientras, adentro de la casa, Camila advirtió a Daniela y Julieta por lo que pueda hacer la Tora: "Les digo que estén atentas".

Coti habló este lunes con Santiago del Moro y los panelistas de Gran Hermano sobre su salida y consideró que no se explicó bien ante el público sobre su estrategia, por lo que habría sido eliminada: “No terminé de explicarle a la gente lo que yo estaba haciendo”.

Además, reflexionó y dijo “qué mal algunas cosas que hice”, aunque sigue considerando que es “la mente maestra”. También consideró que Alexis fue una “pieza” en su juego para que uno de los grupos dentro de la casa no estuvieran en su contra. Sin embargo, el juego con él quedó en el principio y Coti se sigue considerando su novia.

Mientras, adentro de la casa, hay alguien que parece que empezó a jugar sus cartas: Camila advirtió a Daniela y Julieta por lo que pueda hacer la Tora Lucila con ellas en las próximas semanas de Gran Hermano, jugando al límite con violar el reglamento.

"Cualquiera de los dos, en la que pueden, te pinchan", aseguró la jugadora, haciendo alusión a la oriunda de Berazategui y a Agustín.

"Yo no vi todo como para andar diciendo 'vos dijiste algo mal de ella o de él', pero si te vieron fuerte... 'ay, amiga de mi corazón, ¿querés rimmel?'. Estén atentas porque esto puede pasar", continuó la cantante.

"Si yo veo que Julieta es fuerte, ¿a dónde voy a ir? Literalmente tienen que estar atentas a todos los movimientos", aseguró Camila, para luego decirle específicamente a Daniela que se cuide mucho de hablar del exterior de la casa.

"Lo único que digo es que cómo puede ser que la gente grite 'espontánea, tal y tora'. Vos en placa, ¿por qué? No lo sé. 'Tora, sos la próxima'. ¿Por qué? Si recién entré. Estén atentas, y con Agustín también", enfatizó Camila.

"No les digo que cambien su opinión, les digo que estén atentas. Si te fuiste una vez, no te vas a querer ir de vuelta", concluyó la pianista.

Embed

FUENTE: Telefé

Temas de la nota

Dejá tu comentario