"No creo que haya sido suicidio", dijo la exesposa de Nisman

La jueza Sandra Arroyo Salgado, que es madre de las dos hijas del fiscal, dijo estas palabras al ingresar a la fiscalía.

La exesposa y madre de las dos hijas del fiscal argentino a cargo de la causa por el atentado a la mutual judía AMIA en 1994, hallado muerto el domingo en Buenos Aires, dijo este martes que dudaba de la hipótesis del suicidio.

"No creo que haya sido suicidio", declaró al ingresar a la fiscalía la jueza Sandra Arroyo Salgado, exesposa del fiscal Alberto Nisman, hallado muerto el domingo en vísperas de presentar en el Congreso supuestas pruebas de una fuerte denuncia contra la presidenta Cristina Kirchner y su canciller, Héctor Timerman.

La mujer recibió la noticia de la muerte de Nisman en España, donde estaba junto a las dos hijas de 7 y 15 años, que estaban de viaje por Europa con su padre cuando la semana pasada él interrumpió sorpresivamente sus vacaciones para regresar a Buenos Aires.

"No puedo hacer conjeturas. Todavía no declaré", insistió la magistrada en medio de un revuelo de periodistas al ingresar a la fiscalía de Viviana Fein, quien investiga la "muerte dudosa" del fiscal, con la jueza a cargo Fabiana Palmaghin

Dejá tu comentario